Alfalfas SAT Ansó es una empresa familiar fundada en 1978 por D. Miguel Ansó, dedicada al sector agrícola desde sus orígenes y que un día apostó por la modernización de la agricultura de la época instalando una planta de deshidratación de forrajes.
En nuestra empresa, nos dedicamos a la producción, transformación y comercialización de forrajes deshidratados, en su mayoría la alfalfa procedente del Valle del Ebro.
Son ya tres generaciones las que seguimos apostando con la misma ilusión y esfuerzo por la continuidad de la empresa y por seguir creciendo día a día con nuevos proyectos que mejoren nuestros forrajes, mejorando, si cabe, el nivel de servicio, calidad y compromiso con los clientes.
Innovación, dedicación y exigencia son valores heredados y transmitidos generación a generación con los que hemos conseguido mantenernos durante ya más de 30 años en el mercado.
La confianza del cliente en el ámbito nacional ha sido siempre uno de nuestros grandes propósitos que logramos conseguir con la calidad de nuestros forrajes. Logrado que está este hito, dedicamos nos a conseguir también la confianza de los clientes allá de nuestras fronteras, exportando nuestros forrajes a mercados tan exigentes y competitivos como el nuestro.
Nuestro objetivo continúa siendo mantener nuestro producto con la mayor calidad posible para lo que hacemos un seguimiento de todo el ciclo de producción de la alfalfa empezando en el momento óptimo de siega pasando por la recolección y terminando en la deshidratación.
Para atender a la demanda del mercado nacional y del mercado internacional, tenemos dos líneas de deshidratación de forrajes con una capacidad de transformación aproximada de 480 toneladas/día.